Blog Detail

Home / Blog / Detail

Consejos útiles ofrecidos por un remodelador de cocinas

Qué hacer para aprovechar al máximo una cocina pequeña  

¿Tienes una cocina pequeña y sientes que no puedes hacer nada allí? Si mudarte no es una opción y quieres aprovechar al máximo el pequeño espacio que tienes, este artículo es para ti. A continuación, enumeramos algunos de los mejores consejos para aprovechar al máximo una cocina pequeña, proporcionados por un remodelador de cocinas confiable.

Cocina pequeña Valencia
  • Si estás cansado de golpearte la cabeza contra los armarios altos de la cocina, deberías considerar tener unos empotrados. Se pueden instalar debajo del fregadero o de la isla de la cocina, pero también se puede recortar algo de espacio en las paredes. De esta manera, obtendrás el espacio de almacenamiento adicional que necesitas sin necesidad de armarios voluminosos.
  • Pero si te gustan tus armarios altos y solo quieres aprovechar al máximo el espacio en estos, deberías tener instalados mecanismos extraíbles, así como perezosos Susans. Cuando hagas esto, podrás alcanzar todo lo que puedas necesitar sin tener que pararte justo en frente del gabinete, y estará mejor organizado.
  • Otra excelente manera de ahorrar espacio cuando tienes una cocina pequeña es obtener extensiones de encimera. Estas extensiones se pueden instalar debajo del borde de las regulares y se pueden sacar solo cuando sea necesario. Esto significa que tendrás suficiente espacio para maniobrar mientras no estés preparando comidas más grandes.
  • Y otro consejo para conseguir más espacio para cocinar es conseguir un fregadero más pequeño. Si tienes un lavavajillas y usas el fregadero solo para lavar verduras y frutas, puedes obtener uno pequeño, que liberará el espacio de la encimera que tanto necesita.

Siempre que desees actualizar tu cocina y estés buscando un remodelador de cocinas confiable en Valencia o alrededores, debes acudir a Cocina del Web. ¡Llama hoy al 961 30 18 18 si necesitas más información!

Leave a Comment